Conocimos a Anna justo al inicio de la pandemia, e iniciamos sesiones online de asesoramiento nutricional, ya que tenía dos problemas.
Por un lado, mi hija adolescente: edad complicada en la que por desgracia las redes sociales pueden hacer mucho daño, con miedo a que cayera en cualquier trastorno alimentario. El reto era que mi hija comiera sin miedo, saludablemente, sin sentimiento de culpabilidad, sin constantes cambios de humor repentinos por culpa de la comida, etc. Hubo un cambio brutal: mi hija está estupenda, su cuerpo se ha desinflado, come más que antes y mejor, y se siente feliz.
Y el mío: dietas toda la vida, con sus respectivos efectos yo-yo, hasta acabar con una cirugía por obesidad. Mi reto era no recuperar el peso perdido.
Cuando empezamos con Anna, cada sesión era una sorpresa cuando nos explicaba de forma clara y sencilla cuál era la función de los alimentos en nuestro organismo, y sus propiedades, rompiendo con un montón de mitos sobre alimentos prohibidos.
Ahora estamos haciendo el curso NUTRIENDO MIS HÁBITOS, que recomiendo totalmente. Es fácil de seguir, el método es audiovisual, por lo que se hace muy ameno. Te lo explica por grupos de alimentos, las recetas son superfáciles y rápidas de elaborar. Gracias Anna.